Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Capacitan productores sobre control del cacao

lunes, 9 de agosto de 2010

Dotarlos de conocimientos sobre los sistemas internos de control del cacao, es el objetivo del curso-taller que reciben los productores del centro poblado Huaranguillo; así lo expresa el ingeniero Francisco Aguirre Saavedra, responsable de la oficina de Promoción Agraria de San Ignacio.
Buscando cumplir con las normas de control interno que exigen los mercados internacionales, en relación a productos orgánicos, los productores reciben esta capacitación organizada por la Cadena Regional de Productividad del Cacao.
Un aproximado de cien agricultores asiste a la transferencia de conocimientos, con los cuales quedarán informados sobre las exigencias que Europa y Norteamérica deben cumplir con relación a este cultivo.
“San Ignacio comienza a liderar la producción y exportación de cacao, habiendo ya ganado un premio a nivel nacional por su calidad, lo cual nos obliga a manejar la producción con una visión orgánica que convierta a nuestra provincia, en una de las mejores del país”, terminó diciendo el funcionario de la Agencia Agraria.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100