Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Volante y Comerciante van por más en la regional de la Copa Perú

jueves, 30 de septiembre de 2010

Luego de los buenos resultados conseguidos el último fin de semana en el inicio de la etapa regional de la Copa Perú, los representantes cajamarquinos salen hoy en busca de más puntos, y en caso de conseguir buenos resultados estarán muy cerca de su clasificación a la siguiente etapa del torneo de “Fútbol Macho”
Por lo menos un punto
En Moyobamba la oncena del Volante de Bambamarca intentará robarle por lo menos un punto al Unión El Comercio que viene de empatar en Trujillo.
“Calín” Delgado entrenador del conjunto bambamarquino manifestó vía telefónica y en exclusiva para Panorama Cajamarquino, algunas impresiones sobre el partido de hoy, el estratega dijo que su equipo se ha preparado a conciencia para conseguir un resultado positivo, “Los muchachos están mentalizados para conseguir un buen resultado que nos permita avanzar en nuestro camino para lograr el objetivo más cercano, que es avanzar a la siguiente etapa. Pese a que todo equipo amateur tiene algunas deficiencias en cuanto a organización, hemos trabajado con mucho empeño y responsabilidad” refirió. Delgado expresó también que el equipo tendrá una baja por lesión, el mediocampista Gilmer Micha, no podrá estar por haber sufrido un desgarro muscular en el último encuentro jugado en casa de los bambamarquinos. Delgado indicó que recién hoy decidirá la oncena titular que saldrá al terreno de juego “Desafortunadamente Micha no se ha recuperado y no podremos contar con él, sin duda que su ausencia reciente al equipo; pero tenemos plantel como para replantear las cosas, además estoy haciendo el último análisis de la oncena contraria, para ver como formaremos a nuestro conjunto”
Finalmente el director técnico de Volante expresó que serán cautelosos tomando en cuenta que son visitantes y que la escuadra local cuenta con buenos atacantes, lo que le valió para conseguir un importante empate en Trujillo ante el poderoso Manucci.
Harán respetar la casa
En Cutervo el Comerciantes Unidos recibe al Atlético Belén de Nuevo Cajamarca que es el puntero en su grupo. Los cutervisno viene de empatar en Harmey y ahora intentarán sumar de a tres para ubicarse en la punta de su serie.
Los cutervinos presentarán un esquema netamente ofensivo, el objetivo es conseguir un gol en los primeros minutos del encuentro para manejar el cotejo luego con más tranquilidad, así lo indicaron los jugadores y el comando técnico luego del último entrenamiento realizado el día de ayer.
Los campeones de la región Cajamarca aseguran que harán respetar la casa para darle una nueva alegría al pueblo que los apoya incondicionalmente desde que iniciaron su campaña.
El partido de Carlos Manucci con Santa Rosa de Catas se jugará mañana viernes por la tarde.
La programación para hoy jueves es la siguiente:
Serie A
Jueves 30 setiembre
Moyobamba Estadio Municipal
03.30 p.m. Unión El Comercio vs. Deportivo Volante
Viernes 01 de octubre
Estadio Municipal de Catas ( Recuay)
03.30 p.m. Santa Rosa vs. Carlos Manucci
Serie B
Jueves 30 setiembre
Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
03.30 p.m. Comerciantes Unidos vs. Atlético Belén de Nuevo Cajamarca
Huamachuco: Estadio Municipal
03.30 p.m. Miguel Grau vs. La Victoria de Huarmey

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100