Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Incautan propaganda electoral contra ‘Goyo’ tildándolo de terrorista

sábado, 2 de octubre de 2010

Algo accidentada fue la interceptación por parte de seguidores del Movimiento de Afirmación Social (MAS), de una camioneta que transportaba propaganda política que tildaba de terrorista al líder de esta agrupación, Gregorio Santos Guerrero.
Eran aproximadamente las siete de la mañana de ayer cuando la unidad blanca de placa PIP-961 se estacionó frente a la vivienda ubicada en el jirón El Inca signada con el número 684, presuntamente perteneciente al dirigente aprista Luis Azabache Coronado.
Es en ese momento, que algunos partidarios de ‘Goyo’ -según indicaron los afectados-, se percataron de la presencia de dos sujetos quienes sacaban paquetes conteniendo volantes cuyo contenido ligaba la lista del MAS con el partido Patria Roja y con las actividades terroristas.
Al intervenirlos, los dos implicados se refugiaron en el citado domicilio mientras llegaban miembros de la Policía Nacional, la representante del Ministerio Público, Olga Pretell Lavado y el candidato a la vicepresidencia del MAS, Cesar Aliaga Díaz, entre otros.
Durante varias horas las mencionadas autoridades intentaron, en todo momento, que los ocupantes de la vivienda abrieran las puertas sin lograrlo por lo que se resolvió trasladar la unidad hasta la Primera Comisaría para investigar este irregular caso electoral.
“Se ha utilizado una camioneta para repartir propagando infamante y calumniosa constituyendo este un delito de difamación y calumnia pero a la vez constituye un delito electoral” denunció Aliaga Díaz visiblemente mortificado.

Primeras investigaciones
Luego de constatar algunos datos esenciales, miembros del MAS dijeron haber identificado a la propietaria del vehículo quien seria Ivette Maribel Arévalo Llique, domiciliada en el distrito de Baños del Inca y presuntamente alquilada por el Gobierno Regional de La Libertad.
“Estamos exigiendo la intervención del Ministerio Público a fin de que tome las medidas correspondientes (…) a veces no se descubre a los autores de estos hechos pero esta vez tenemos a los autores materiales y tenemos claro quién es el autor intelectual”, finalizó Aliaga Díaz.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100