Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Alcalde de San Ignacio se postula a presidente

martes, 26 de enero de 2010

El actual alcalde de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, Carlos Martínez Solano, oficializó su candidatura a la Presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca por el movimiento político Tierra y Libertar que lidera el sacerdote Marco Arana.

En declaraciones a Radio Andina de Chota, anunció que su trabajo estaría centrado en el cuidado del medio ambiente y en una profunda descentralización, no simplemente desde el Gobierno Central, pues también consideró importante descentralizar recursos del Gobierno Regional de Cajamarca.
Asimismo, el burgomaestre cuestionó el actuar del presidente regional Jesús Coronel Salirrosas, porque invierte simplemente el 25 por ciento de los recursos que maneja el Gobierno Regional de Cajamarca.
La autoridad municipal consideró que la educación es fundamental para transformar la realidad de una región o un país, por lo cual propuso, en caso de llegar a la Presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca, como ejes principales a los sectores Educación, Salud y Vial, así como el respeto a los derechos humanos.
Además, Carlos Martínez adelantó que se respetará los derechos a la propiedad de los campesinos y no permitir que ocurra, como lo que actualmente se observa, en complicidad del Gobierno Regional de Cajamarca y del Gobierno Central.
 
Fuente: Panorama Cajamarquino

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100